30 de mayo de 2009

NO MAS VILENCIA




Es difil pensar en una nueva estrategia de comunicacion para manifestarnos en contra de tante violencia, puesto que ya se ha intentado de todo, pero no imposible creo que si todos nos unieramos y cooperaramos asi fuera con un granito de arena podriamos lograr mucho. Esto

lo ariamos concientizando a los individuos que el problema de laviolencia no es de quien esta involucrada en esta si no de todos puesto que todos hacemos parte de el mundo.


Es importante de que todos las personas sepan que tanta guerra nos esta matando no solo psicologicamente si no tambien ambiental, puesto que ya el medio ambiente se esta quedando sin animales, agua, el aire que respiramos es mas contaminado.


Esto se hace con el fin de que todos las personas nos pellisquemos y pensemos si lo que queremos en realidad es un mundo lleno de oscuridad ¿es esto lo que le queremos brindarle a nuestras generaciones? el cambio empieza por nosotros mismos no dejemos que los terroristas se que den con todo lo que tenemos, siempre somos mas los que queremos el bien que los que estan en contra. QUEREMOS LA PAZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios