19 de mayo de 2009

EL ZUMBIDO Y EL MOSCARDON


Javier Darío Retrepo

Es un periodista de amplia trayectoria en prensa escrita y televisión, experto en ética periodística, catedrático en la Universidad Javeriana de los Andes y así mismo conferencista de comunicación social.
Fundador de la comisión de ética del Circulo Periodistas de Bogotá y del Instituto de Estudios sobre Comunicación y cultura, así mismo fue columnista de los periódicos El Colombiano de Medellín y El Espectador de Bogotá, y en el tiempo se destaco como defensor del lector.
La causa que originó su salida fue que intentó reorganizar las páginas de opinión del periódico El Colombiano de Medellín y junto con el salieron 12 periodistas más
Esto ha causado revuelo e inquietud en el círculo de periodistas puesto que lo que Darío Restrepo quiere es que los periodistas tengan ética y libertad de opinión puesto que muchos por temor a contar las cosas como son se vuelven amarillistas no siendo leales con el lector en el momento de dar la información. Esto lo critica de una u otra forma dorio Restrepo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios