5 de junio de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA HIPERMEDIA


La tecnología ha dado paso para crear vínculos entre los individuos, sin embargo nosotros como personas involucradas, no sabemos darle un buen uso a estas, es por esto que podríamos hablar de u una exclusión por parte de ésta, sin embargo lo que se quirie lograr por medio de la hipermedia es que todos podamos tener acceso a las tecnologías, y así lograr interacción entre los individuos.


En esta nos permite una interacción entre escritor y lector, no solo el escritor es el que sabe, sino que el que el lector tiene la oportunidad de opinar y así mismo crear nuevos conocimientos.


Las tecnólogas en los medios de comunicación es una herramienta fundamental, puesto que, por medio de estas podemos intercambiar proyectos o propuestas con otros individuos que tengan el mismo fin.


Con esta herramienta lo que se busca es que seamos una sociedad en la red (incluyente), para lograr esto todos los individuos tenemos que ser mas participe de esta.


Aquí cada quien es libre de expresar lo que siente, sin ningún temor a que se le rachase o se critique y si hay críticas son para el mejoramiento de la persona puesto que lo que se está construyendo son nuevos conocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios